EMAIL MARKETING

El Email Marketing es una poderosa herramienta de  comunicación con el usuario en la que se utiliza el email para atraer a clientes potenciales y fidelizar los ya existentes.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Consiste en el envío a una base de datos de usuarios o clientes potenciales de un mensaje en el que se promocionan sus productos, servicios o cuaquier actividad  que realice su empresa y que puede ser de interés para el receptor de su mensaje.

El envío se realiza de forma programada de acuerdo con un plan estratégico previamente diseñado para lograr resultados óptimos.

VENTAJAS

Es directo y eficaz

Su mensaje llega directamente al buzón  de un gran número de usuarios potencialmente interesados en sus comunicaciones. La bases de datos pueden ser segmentadas para hacer llegar el mensaje al target adecuado. Además, los usuarios pueden darse de baja de su lista en el momento que lo deseen, por lo que no es un medio intrusivo.

Es rápido y económico

Poner en marcha una campaña de email marketing es mucho más económico que otros medios promocionales. No son necesarios costes fijos, permite controlar los gastos y comprobar su rentabilidad de forma inmediata.

Es flexible

Un email admite variedad de formatos por lo que se pueden crear diferentes tipos de mensaje para lograr diferentes objetivos:  realizar ofertas de uno o varios productos,  enviar una invitación para un evento, destacar una noticia, aumentar los suscriptores a su boletín informativo, etc.

Además del formato es posible programar una campaña para las fechas y horas determinadas , con lo que se asegura un mayor éxito.

El impacto de una campaña de email marketing es medible gracias a las herramientas profesionales que permiten analizar  aperturas, clics,  bajas, etc.

NUESTROS PLANES

EM - DB1
$35
Coste único
UN ENVÍO
200 mil emails
Acceso a ESTADISTICAS
Envio  seleccionable:

Pais
Ciudad
Target

EM - DB2
$360
12 Envíos
PACK TRIMESTRAL
200 mil emails
Acceso a ESTADISTICAS
Envio  seleccionable:

Pais
Ciudad
Target

EM - DB3
$700
24 Envíos
PACK SEMESTRAL
200 mil emails
Acceso a ESTADISTICAS
Envio  seleccionable:

Pais
Ciudad
Target